DIPLOMADO VIRTUAL CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN DERECHO

Valor de la inversión $650.000 - Valor de la inversión estudiantes $500.000

Dirigido a abogados y estudiantes de Derecho de últimos semestres o años. Avalado por el Ministerio de Justicia y el Derecho según resolución 1195 de 2019

IncribirsePagar

Resultados o logros esperados:

✔ Certificación: Contará con la Certificación en “Conciliación Extrajudicial En Derecho” expedida por el Centro de Conciliación Convivencia y Paz. Adicionalmente será registrado en la base de datos de graduados administrada por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

✔ SER CONCILIADOR: Podrá ofrecer sus servicios como Conciliador en cualquier Centro de Conciliación a nivel Nacional.

✔ HERRAMIENTAS JURÍDICAS: Contará con herramientas jurídicas, técnicas efectivas de negociación y de comunicación, necesarias para para analizar y resolver situaciones conflictivas, con ética profesional de manera eficaz y pacífica.

✔ DESTREZAS Y HABILIDADES: Obtendrá y mejorará sus destrezas y habilidades en el manejo del Conflicto, experimentados en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos (M.A.S.C)

Vigilancia y control

Por medio de la resolución 1195 de 2019 el Ministerio de Justicia y del Derecho autoriza al centro de conciliación Convivencia y Paz para impartir formación en conciliación extrajudicial en derecho.

Que esperas para ser conciliador

InscribirsePagar
Necesitas ayuda? Escríbenos