¡Llamanos!: 3166254814 ccconvivenciaypaz@gmail.com

DIPLOMADO FORMACIÓN EN INSOLVENCIA ECONÓMICA DE PERSONA NATURAL NO COMERCIANTE

Valor de la inversión $850.000

Dirigido a Abogados. Avalado por el Ministerio de Justicia y el Derecho según resolución 1663 de 2019

IncribirsePagar

Resultados o logros esperados:

✔ Obtendrá las herramientas adecuadas para citar, establecer la documentación necesaria,  desarrollar las negociaciones y audiencias como Conciliadores en Insolvencia.

✔ Conocerá en detalle el procedimiento general de operación del trámite a Ley de insolvencia, las mejores técnicas de negociación y resolución de conflictos, que permitan ejercer de manera idónea su rol como conciliador en insolvencia.

✔ Contará con el Certificado y Aval que lo habilita como Operador en Insolvencia de Personas Naturales No Comerciantes según lo establecido por el Ministerio de Justicia y del Derecho que le permite inscribirse en cualquier Notaría o Centro de Conciliación del País.

✔ Conseguirá experiencia mediante simulación, en la que tendrá la posibilidad de observar y participar con expertos en el área de conciliación, un caso comercial real.

Vigilancia y control

Por medio de la resolución 1663 de 2019 el Ministerio de Justicia y del Derecho autoriza al centro de conciliación Convivencia y Paz para impartir el programa de formación de conciliadores en insolvencia ecónomica en persona natural no comerciante

Que esperas para ser conciliador en insolvencia

InscribirsePagar
Necesitas ayuda? Escríbenos