Conciliaciones: 3166254814 Insolvencia: 3182445935 ccconvivenciaypaz@gmail.com

AFILIACIÓN

Centro de conciliación, arbitraje y amigable composición Convivencia & Paz

 Tenemos el gusto de presentar el servicio de AFILIACIÓN a CONVIVENCIA & PAZ con importantes ventajas y beneficios para los abogados y conciliadores interesados en mantenerse actualizado y practicar una forma moderna de litigar, asesorar y ser consultor legal, adaptándose a los retos tecnológicos que nos impone el mundo actual.

Con la afiliación a CONVIVENCIA & PAZ cuentas con el respaldo de un destacado equipo de juristas y expertos en las TIC para optimizar su oficina legal.

Con un módico aporte mensual tendrás derechos a los siguientes beneficios exclusivos:

AFILIACIÓN

El valor de la inversión es de $15.000 pesos mensuales durante un año, pagaderos mediante suscripción en MERCADO PAGO,  y obtendrás  los siguientes beneficios:

    1. Recibirás quincenalmente un boletín con  las más recientes leyes, decretos, jurisprudencias de las Altas Cortes y Tribunales del País.

     

    1. Recibirás mensualmente formatos, modelos de demandas, minutas jurídicas

     

    1. Tendrás  acceso a una Biblioteca virtual en continuo crecimiento con libros relacionados con la justicia, el derecho y los MASC.

     

    1. Recibirás mensualmente los videos del programa “Mejor Hablemos” sobre temas legales presentados por una YouTuber  jurídica.

     

    1. Obtendrás descuentos hasta del 20% en los cursos, seminarios y diplomados virtuales o presenciales que convoque y organice Convivencia y paz y sus organizaciones aliadas.
        1. Obtendrás  descuentos especiales  hasta 25% en las tarifas de las conciliaciones y demás audiencias que se tramite en el Centro de Conciliación Convivencia y paz.

         

        1. Invitación preferencial a eventos, cursos, seminarios gratuitos o arancelados, a foros, conversatorios, webinar, encuentros virtuales para los afiliados.

         

        1. Formación y asesoría permanente en las TIC en las actuaciones judiciales y novedades en Legaltech para fortalecer el ecosistema digital al servicio de tu oficina.

         

        1. Con nuestro soporte técnico encontrarás ayuda para abrir y obtener mejor provecho a las redes sociales como: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube.

        BENEFICIOS DE LA AFILIACIÓN A C&P

        Z
        • Permanente actualización normativa y jurisprudencial que facilitará la prestación de servicio legales en favor de tus clientes.
        Z
        • Banco de minutas y modelos en en todas las áreas jurídicas, debidamente actualizadas y en permanente construcción.
        Z
        • Periodicamente recibiras interesantes libros, conferencias, documentos del área juridica.
        Z
        • Con los descuentos especiales en procesos formativos y en las tarifas de conciliación se compensará sobradamente la cuota de afiliación.
        Z
        • Constante actualización en redes sociales para ofrecer los servicios legales para aumentar clientes e ingresos.
        Z

        Formación y asesoría en informatica jurídica, digitalización de procesos, tecnología legal, ahorrando tiempo y dinero en la oficina legal

        metodos de pago

        Pagos con Tarjeta crédito o débito

        Pagos con transferencia o efectivo al número 3166254814

        Mayores informes

        www.convivenciaypaz.org

        E-mail: ccconvivenciaypaz@gmail.com

        Móvil: 316 6254814 – 3174476175

        WhatsApp: 318 244593

        ¡Otra justicia es Posible!