Conciliaciones: 3166254814 Insolvencia: 3182445935 ccconvivenciaypaz@gmail.com

Cuerpo docente

En Convivencia & Paz creemos en la excelencia en la formación, por eso contamos con un equipo docente de gran trayectoria y experiencia.

 

LUCY ESPERANZA RAMÍREZ

Abogada, de la Universidad Libre, especialización en derecho de familia, USACA; especialización en derecho privado, Universidad Pontificia Bolivariana Medellín; maestría en derecho USACA; Juez Primera Civil Municipal de Yumbo; Docente de las Universidades Libre y Santiago de Cali.

SERVIO ÁNGEL CASTILLO SOLANO

Abogado de la Universidad Libre, maestría en filosofía, con énfasis en filosofía del lenguaje; conciliador en derecho; comunicador social de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Docente universitario e investigador social ante COLCIENCIAS. Defensor de derechos humanos.

JAIRO GOMEZ AGREDO

Abogado de la Universidad Libre; especialización en derecho administrativo y constitucional, docente universitario, conciliador en derecho, secretario académico del Centro de Conciliación de la Universidad Libre de Cali, desde hace 10 años.

OSCAR VERGARA

Abogado penalista. Director del Centro de conciliación de la U libre de Cali.

LUIS ANGEL PAZ

Abogado de la Universidad libre, Magister, Juez de la Rama Judicial de Colombia, Docente de la Universidad del Cauca, Facilitador de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla, conferencista

ÁLVARO SEPÚLVEDA FRANCO

Abogado de la Universidad de San Buenaventura; especialización en instituciones jurídicas y derecho público de la Universidad Nacional; especialización en paz y conflictos de la Universidad de Granada (España); maestría en intervención social con énfasis en conflicto y convivencia ha sido docente de las Universidades San Buenaventura, Javeriana, ICESI, Libre y Universidad del Valle.

CARLOS PEREZ MURIEL

Sociólogo y politólogo, director de Textos & Estilo, experto en corrección de estilo.

MARIO CORDOBA ORDOÑEZ

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Estudios de Maestría en la Universidad del Rosario. Docente de la Universidad Nacional. Coordinador del Programa Nacional de Justicia en Equidad del Ministerio del Interior y de Justicia. Subdirector del Centro de Arbitraje de la Asociación de Exmagistrados de las Altas Cortes. Asesor del Despacho del Viceministerio de Promoción de la Justicia y Director de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos del Ministerio de Justicia y del Derecho. Miembro de la Mesa de Expertos para la reforma de la Ley de Conciliación.