Conciliaciones: 3166254814 Insolvencia: 3182445935 ccconvivenciaypaz@gmail.com

SERVICIOS

Ofrecemos una gran cantidad de mecanismos para dar solución a los diferentes conflictos que puedan presentarse

CONCILIACIÓN

Método alternativo a través del cual dos personas resuelven sus diferencias con la ayuda de un tercero calificado, neutral llamado conciliador que facilita o ayuda a las partes a solucionar la controversia

INSOLVENCIA ECONÓMICA

Permite a una persona natural no comerciante que se encuentra en insolvencia desarrollar un proceso de negociación de deudas con sus acreedores. Esto con el fin de obtener la normalización de sus relaciones crediticias.

OTROS SERVICIOS

ARBITRAJE

Es un mecanismo por el cual dos comerciantes que hayan pactado una clausula compromisoria en un contrato se presenta una diferencia y la delegan la solución a un Tribunal arbitral que toma una decisión llamado Laudo Arbitral.

AMIGABLE COMPOSICIÓN

Es un medio de resolución de conflictos, por medio del cual un tercero neutral, denominado amigable componedor, tiene la facultad de precisar, con fuerza vinculante para ellas, el estado, las partes y la forma de cumplimiento de un negocio jurídico particular.

 

ASESORIA JURÍDICA

Brindamos asesosrías jurídicas a los usuarios del Centro de Conciliación, con tarifas preferenciales.

Le invitamos a comunicarse al WhatsApp 3182445935 o al celular 3166254814.

 

Todos nuestros servicios se
prestan también de forma virtual

La virtualidad es una herramienta muy importante en tiempos modernos, y Convivencia & Paz no es ajena a dicha mordernidad, gracias a esto ofrecemos la posibilidad de prestar todos nuestros servicios con la mayor seguridad, imparcialidad y efectividad.