¡Llamanos!: 3166254814 ccconvivenciaypaz@gmail.com

Servicios

Ofrecemos una gran cantidad de mecanismos para dar solución a los diferentes conflictos que puedan presentarse 

Conciliación

Es una método alternativo a través del cual dos personas resuelven sus diferencias con la ayuda de un tercero calificado, neutral llamado conciliador que facilita o ayuda a las partes a solucionar la controversia.

Insolvencia económica de persona natural no comerciante

Este mecanismo le permite a una persona natural no comerciante que se encuentra en insolvencia desarrollar un proceso de negociación de deudas con sus acreedores. Esto con el fin de obtener la normalización de sus relaciones crediticias

Otros servicios que ofrecemos

Como mecanismos alternativos para solución de los conflictos

Arbitraje

Es un mecanismo por el cual dos comerciantes que hayan pactado una clausula compromisoria en un contrato se presenta una diferencia y la delegan la solución a un Tribunal arbitral que toma una decisión llamado Laudo Arbitral.

Amigable composición

Es un medio de resolución de conflictos, por medio del cual un tercero neutral, denominado amigable componedor, tiene la facultad de precisar, con fuerza vinculante para ellas, el estado, las partes y la forma de cumplimiento de un negocio jurídico particular

Asesoría jurídica

Le brindamos a la personas para que puedan …..

Todos nuestros servicios se prestan también de forma virtual

La virtualidad es una herramienta muy importante en tiempos modernos, y  Convivencia & Paz no es ajena a dicha mordernidad, gracias a esto ofrecemos la posibilidad de prestar todos nuestros servicios con la mayor seguridad, imparcialidad y efectividad.

Permitenos ayudarte

Necesitas ayuda? Escríbenos